TALLER VIRTUAL DE BIO HIPNOSIS

Descubre cómo reprogramar tu mente Subconsciente con Autohipnosis para eliminar creencias limitantes y desbloquear los "Yo quiero pero no puedo”

Estas son algunas áreas que puedes comenzar a trabajar con autohipnosis y en las que puedes tener resultados sorprendentes.

⇨ Bajar de peso

⇨ Ansiedad por comer

⇨ Dejar de fumar

⇨ Adicciones

⇨ Manejo del estrés y ansiedad

⇨ Insomnio

⇨ Dificultad para dormir

⇨ Relaciones tóxicas

⇨ Codependencia afectiva

⇨ Celos

⇨ Autoconfianza

⇨ Autoestima.

⇨ Supera bloqueos mentales

⇨ Manejo de emociones negativas

⇨ Miedos, temores

⇨ Inseguridad, Indecisión

⇨ Romper ciclos, soltar y dejar ir

⇨ Condiciones de salud

⇨ Pre y Post operatorios

⇨ Rendimiento deportivo

⇨ Rendimiento en los estudios

⇨ Productividad / logro de metas

⇨ Vocación y Propósito

.

Este entrenamiento práctico de Bio hipnosis será una experiencia única, diseñada para Reprogramar tu mente subconsciente para comenzar a transformar tu vida en tiempo récord.

 En este taller práctico de dos horas, experimentarás un potente método de Autohipnosis para reprogramar tu mente subconsciente y desbloquear esos «Yo quiero pero no puedo» que te han estado saboteando, deteniendo e impidiéndote vivir en mayores niveles de logro, expansión y plenitud.

 

Descubrirás cómo entrar en autohipnosis para sanar y resolver estados y situaciones que te producen dolor o sufrimiento, ya sea a nivel físico, mental, emocional o psicológico.

 

Durante estas dos horas Carlos Alonso te guiará en un viaje fascinante hacia tu propio subconsciente y te mostrará en la práctica cómo con la Bio-hipnosis puedes acceder a tus recursos internos y programar tus creencias limitantes. 

 

A través de ejercicios prácticos y demostraciones en vivo, experimentarás la maravilla de transformar tu mente y cuerpo de manera tangible y duradera.

 

Con un enfoque 100% práctico, podrás experimentar los beneficios de la bio-hipnosis desde el primer momento.

 

Ya sea que desees mejorar tu confianza, eliminar el estrés, potenciar tu creatividad o resolver algún asunto puntual y especifico en tu vida, en este taller podrás reprogramar tu mente subconsciente para comenzar a lograrlo.

 

A través de la bio hipnosis puedes reconectar con la energía universal de vida y activar la inteligencia auto curativa que habita en tu interior y que es parte de tu verdadera naturaleza espiritual y con la qué es posible armonizar, sanar y mejorar cualquier área de tu vida. 

Este taller es 100% práctico.

El mismo día del taller aprenderás a entrar de manera rápida en estado de auto hipnosis y ese mismo día comienzas a reprogramar tu mente para qué inicies un proceso de cambio profundo, de acuerdo a tus objetivos y necesidades personales.

Las sesiones de bio hipnosis son una práctica intensa y potencialmente transformadora, donde el asistente participa activamente.

.

Que ocurrirá después del taller práctico.

Durante la semana siguiente después del taller continuaremos reprogramando su mente mientras duerme y así haremos qué sea mas fácil que realmente funcione y qué no se quede solo en haber asistido a un taller más.

 

DESPUÉS DEL TALLER LE DAREMOS 2 BONOS DE REFUERZO.

➪ BONO 1. Audio de Autohipnosis para reprogramar mientras duerme.

 

 

***

➪ Para asegurarse de qué la reprogramación qué hacemos durante el taller se ancle cada día con más fuerza en su mente y qué los cambios de verdad comiencen a ocurrir, le entregaremos el acceso a un audio/video con una sesión de bio hipnosis grabada para qué usted haga sus prácticas de auto hipnosis antes de dormir todas las noches y hasta qué los cambios comienzan a ocurrir.

➪ BONO 2. Sesión virtual en Zoom.


 

***

BONO ADICIONAL. En la semana siguiente al taller haremos una sesión virtual por Zoom donde además daremos una retroalimentación y tendremos una sesión de preguntas y respuestas para responder a las dudas qué que puedan haber surgido después de la práctica.

Zoom Free

Sesión virtual y Retroalimentación.

 

 La Bio hipnosis es una herramienta muy poderosa qué tiene el tremendo potencial de transformar su vida en tiempo récord, pero usted debe participar activamente y hacer su parte para hacer qué ocurra.

Algunos testimonios

EL TALLER VIRTUAL ES EN NUESTA SALA DE ZOOM

Este será un taller virtual en nuestra sala de Zoom y para sacar el máximo beneficio le recomendamos qué siga cuidadosamente cada uno de los pasos qué le enviaremos por e-mail una vez se haya registrado.

Una vez realizado el pago, te haremos llegar un correo electrónico con los detalles qué debes tener en cuenta y cómo debes prepararte para sacar el máximo beneficio de esta experiencia.

Antes de reservar tu cupo te recordamos que este no es un curso para aprender de hipnosis, este es un Taller 100% Práctico y Vivencial donde vas a vivir la experiencia en ti mism@ y en primera persona y donde reprogramamos tu mente para comenzar a cambiar tu vida desde hoy mismo y donde aprenderás las técnicas necesarias para entrar en estado de autohipnosis y estados expandidos de conciencia para reprogramar y mejorar tu vida.

SOLO PARA MAYORES DE EDAD.

Si usted tiene alguna de estas condiciones, usted NO CALIFICA para participar de este taller.

  • Problemas Cardíacos.
  • Epilepsia.
  • Convulsiones.
  • Autismo.
  • Esquizofrenia.
  • Síndrome Down.

Próximo Taller Virtual de Bio hipnosis

Fecha: Sábado, Julio 27

Hora: 7:00 a 9:30 pm.

Lugar: Sala virtual Zoom

El Valor del taller: U$99

Precio especial de Julio: U$45

EVENTO CERRADO

Únete a nuestro grupo de Whatsapp y pronto te informaremos del próximo taller.

BONO ESPECIAL POR EL MES DE LA INDEPENDENCIA

PAGA U$ 45 ANTES DE JULIO 26, DESPUES DE ESTA FECHA EL PRECIO REGULAR ES DE U$ 95

PASA A LA ACCIÓN Y NO TE QUEDES POR FUERA

ESTA OFERTA DE U$ 45 TERMINA EN:

0
Days
0
Hours
0
Minuts
0
Second

DA CLICK EN EL BOTÓN Y SEPARA TU CUPO

¡No dejes pasar esta oportunidad única de transformación personal! Este será uno de esos momento que son únicos en la vida.

Descubre con Carlos Alonso el camino de la Auto transformación a través de la Biohipnosis.

 Como hipnólogo clínico especializado en biohipnosis, «Mi pasión es ayudar a las personas a transformar sus vidas a través de la hipnosis y la respiración consciente».

 

Con más de 20 años de experiencia en hipnosis clínica y una amplia formación en diversas técnicas terapéuticas, he desarrollado un enfoque práctico que permite a las personas a acceder rápidamente a estados de trance profundo y estados expandidos de consciencia, para que puedan eliminar creencias auto limitantes y qué puedan reprogramar su mente y superar sus propios retos en tiempo récord.

 

Para conocer más sobre Carlos Alonso y cómo puede ayudarte da Clic AQUÍ.

«Desde ya te doy las gracias por darme la oportunidad de acompañarte en este proceso de auto transformación».

DA CLICK EN EL BOTÓN Y SEPARA TU CUPO

ADVERTENCIA Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD.

Las sesiones y los talleres de bio hipnosis son un medio para conectar con la energía universal de vida y despertar el poder auto curativo qué reside en el interior de cada ser humano y por esta misma razón pueden ser una ayuda complementaria a los tratamientos médicos, psicológicos o psiquiátricos, según sea el caso y en ningún momento pretenden reemplazar la ayuda médica profesional.

 

Si usted esta recibiendo un tratamiento medico, psicológico o psiquiátrico, en ningún momento le alentamos a qué lo abandone y por el contrario le alentamos a qué trabaje de la mano con su médico, psicólogo, psiquiatra o cualquier profesional de la salud que este debidamente certificado y que le este dando acompañamiento y tratamiento para tratar y vencer la condición de salud qué lo pudiera estar afectando.

 

Carlos Alonso es hipnólogo clínico profesional certificado por la universidad de Miami y en ningún momento pretende pasar por médico, psicólogo o psiquiatra y la hipnosis qué práctica es hipnosis teocéntrica con el propósito de ayudar al individuo a reconectar con su propio poder espiritual, con la energía universal de vida y con la inteligencia suprema qué reside en su interior.